Exposición «EXPRESIONANDO – 2»

2«EXPRESIONANDO – 2».- De AGUSTIN DE CORDOBA apadrina a MARINA PALOMO. En esta ocasión, a los dos días, es decir el 18 de diciembre, se presenta e inaugura, bajo el comisariado de Juan Carlos Lopez Duque y de «AdeC, Fine Art», esta exposición dentro de la linea expresionista de Agustín de Córdoba, en formatos medianos. Agustin de Córdoba apadrina a Marina Palomo, estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. Ella ha atendido siempre las enseñanzas y los consejos de este pintor que le dobla en edad, pero que ha inculcado este estilo tan expresivo, el expresionismo abstracto.
Aun así, Marina es una gran dibujante, y ambos han querido demostrar su dominio del dibujo, componiendo y trocando dos obras, dos retratos intercambiados, de ellos mismos. Juntos, tienen muchos proyectos futuros para realizar.
En este caso, los fondos serán en un porcentaje a favor del Banco de Alimentos Plasencia.

 

Datos:
«EXPRESIONANDO-2» MARINA PALOMO Y AGUSTIN DE CÓRDOBA. Se inaugura el 18/12/2014 a las 20:00 h.
Lugar: Zona expositiva de The Wine Buff /Plasencia, Español.
De 18 de diciembre de 2.014 a 17 de enero de 2.015.
Horario: 10:30 a 14:00 y de 17.30 a 20.00 horas.
De Lunes a Sábado
Entrada libre.

DSC_0096

En The Wine Buff. Plasencia.  España. Juan Carlos López Duque, comisario, Marina Palomo y su padrino de arte Agustín de Córdoba. El 18 de diciembre de 2014.

DSC_0104

Agustín de Córdoba apadrinando a la artista Marina Palomo. En The Wine Buff en Plasencia. 18/12/2014.

Compartir
www.agustindecordoba.com

Agustín Decórdoba se inicia como dibujante artístico, técnico y de cómic, obteniendo magníficos resultados en su estudios y carrera profesional. En pintura parte del realismo con una clara evolución desde el realismo hacia el expresionismo figurativo y abstracto que domina con pincelada suelta y creatividad en la actual etapa.

.