abc

Ouka Leele, Chus Gutiérrez y Lluvia Rojo asistirán a la entrega, entre otros artistas

 El día 20/02/2016, sábado a mediodía se desplazará un nutrido grupo de artistas para agradecer personalmente este «avance» al Ayuntamiento y a sus vecinos humanos, por lo que serán recibidos por su alcalde, Pedro Pérez. Entre ellos, la caravana estará compuesta por Ouka Leele (Premio Nacional de Fotografía), Chus Gutiérrez (cineasta y nominada varias veces a los Premios Goya), Lluvia Rojo (actriz y activista, conocida sobre todo por su papel en ‘Cuéntame cómo pasó’) y la poeta Ana Pérez Cañamares.

En el acto se entregarán obras de arte, libros y otros regalos que numerosas personas han donando y que conforman el I Premio Capital Animal. Otros artistas, como Carmen Calvo (Premio Nacional de Artes Plásticas), figuran entre quienes han donado obras a Trigueros del Valle.

VER TODOS LOS COMENTARIOS

Agustín Decórdoba se inicia como dibujante artístico, técnico y de cómic, obteniendo magníficos resultados en su estudios y carrera profesional. En pintura parte del realismo con una clara evolución desde el realismo hacia el expresionismo figurativo y abstracto que domina con pincelada suelta y creatividad en la actual etapa.