El artista placentino Agustín Decórdoba ofrece una gran muestra de su serie Guardianes del Bosque durante todo el mes de mayo, en el Centro Cultural Las Claras. Desde el martes 4 hasta el 30 de mayo estará abierta al público esta exposición de más de una treintena de obras, entre cuadros de mediano y gran formato, así como fotografías y tintas.

Los Guardianes del Bosque, en los que lleva varios años trabajando Decórdoba, son obras del expresionismo figurativo y abstracto, estilo en el que el artista se desenvuelve con soltura. Su serie se incrementa constantemente con nuestras obras y propuestas. En esta oportunidad presentará cinco nuevos cuadros de gran formato y otras en distintos tamaños.

Evento: exposición Guardianes del Bosque de Agustín Decórdoba

Lugar: Sala Hebraica y Claustro Alto del Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: desde el 4 al 30 de mayo de 2021

Entrada gratuita

Laborables de 9 a 14 y de 16 a 21 h – Festivos de 10 a 14h y de 16 a 19 h

Aforo limitado. Obligatorio usar mascarilla y mantener distancia de seguridad.

Agustín Decórdoba se inicia como dibujante artístico, técnico y de cómic, obteniendo magníficos resultados en su estudios y carrera profesional. En pintura parte del realismo con una clara evolución desde el realismo hacia el expresionismo figurativo y abstracto que domina con pincelada suelta y creatividad en la actual etapa.