AGUSTÍN DE CÓRDOBA PRESENTA EL PROYECTO MULTIDISCIPLINAR «LOS GUARDIANES DEL BOSQUE»

Arte Multidisciplinar Los Guardianes del Bosque de Agustín de Córdoba se presenta del 5 de abril y hasta el 5 de mayo de 2019 dentro del programa de la Feria del Queso.
El presentarán dos expertas en comisarías, Matilde Muro y Isabel Bettina Caparrós. Se regalará a los asistentes un libro sobre «Los Guardianes del Bosque» (42 obras expresionistas figurativas, dos fotografías, dos instalaciones, tres esculturas y una obra «El Arrepentimiento» (tres en uno) que le darán al lado de 120 obras de pequeño y mediano formato en tinta ferrogálica fabricada por mi (como en la Antigüedad: Leonardo, Miguel Ángel, etc).
Se trata de un proyecto que desde 2005 se está preparado. Concretamente, «Los Guardianes del Bosque» -an endless evolution-, se encuadra en tres salas amplias dentro de un Palacio del siglo XVI, el patrocinio depende de la Fundación de los Pizarro. Fundación que junto a la del Bufete Perez Mena, mecenas de mi obra, apoyanesta exposición multidisciplinar llevándola a Alicante en breve. Se comunicará el evento puntualmente.
Fuente: https://www.bonart.cat/actual/agustin-de-cordoba-presenta-el-projecte-multidisciplinar-els-guardians-del-bosc/
Compartir
www.agustindecordoba.com

Agustín Decórdoba se inicia como dibujante artístico, técnico y de cómic, obteniendo magníficos resultados en su estudios y carrera profesional. En pintura parte del realismo con una clara evolución desde el realismo hacia el expresionismo figurativo y abstracto que domina con pincelada suelta y creatividad en la actual etapa.

.