Los Guardianes del Bosque llegan a Trujillo

Agustín Decórdoba (Plasencia, 1956) lleva dibujando desde la infancia. Se formó en Bellas Artes tutelado por Eduardo Peña. Domina la técnica del dibujo, tanto artístico como técnico y el cómic.

Su carrera en un inició tenía tintes más realistas que fueron evolucionando hacía un expresionismo cada vez más exacerbado. Actualmente, combina la figuración con la abstracción expresionista bajo el denominador común de una pincelada suelta y unos colores que parecen sacados de una película clásica rodada en tecnicolor.

Buen ejemplo de todo esto es su exposición ‘Los guardianes del bosque’. Una evolución sin fin’, que lleva rulando por salas y reiventándose desde el año 2005 y que se puede ver en el Palacio de los Barrantes-Cervantes, ubicado en la Plazuela de San Miguel de Trujillo.

La muestra, que que ha podido realizarse gracias al apoyo de la D.O. Ribera del Guadiana, Pérez Mena Abogados y el Ayuntamiento de Trujillo, podrá verse hasta el 5 de mayo de jueves a sábado, en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 h, y los domingos por la mañana.

Fuente: https://avuelapluma.es/los-guardianes-del-bosque-llegan-a-trujillo/

Compartir
www.agustindecordoba.com

Agustín Decórdoba se inicia como dibujante artístico, técnico y de cómic, obteniendo magníficos resultados en su estudios y carrera profesional. En pintura parte del realismo con una clara evolución desde el realismo hacia el expresionismo figurativo y abstracto que domina con pincelada suelta y creatividad en la actual etapa.

.