AGUSTÍN DE CÓRDOBA PRESENTA EL PROYECTO MULTIDISCIPLINAR “LOS GUARDIANES DEL BOSQUE”

Arte Multidisciplinar Los Guardianes del Bosque de Agustín de Córdoba se presenta del 5 de abril y hasta el 5 de mayo de 2019 dentro del programa de la Feria del Queso.
El presentarán dos expertas en comisarías, Matilde Muro y Isabel Bettina Caparrós. Se regalará a los asistentes un libro sobre “Los Guardianes del Bosque” (42 obras expresionistas figurativas, dos fotografías, dos instalaciones, tres esculturas y una obra “El Arrepentimiento” (tres en uno) que le darán al lado de 120 obras de pequeño y mediano formato en tinta ferrogálica fabricada por mi (como en la Antigüedad: Leonardo, Miguel Ángel, etc).
Se trata de un proyecto que desde 2005 se está preparado. Concretamente, “Los Guardianes del Bosque” -an endless evolution-, se encuadra en tres salas amplias dentro de un Palacio del siglo XVI, el patrocinio depende de la Fundación de los Pizarro. Fundación que junto a la del Bufete Perez Mena, mecenas de mi obra, apoyanesta exposición multidisciplinar llevándola a Alicante en breve. Se comunicará el evento puntualmente.
Fuente: https://www.bonart.cat/actual/agustin-de-cordoba-presenta-el-projecte-multidisciplinar-els-guardians-del-bosc/
Todas las obras, fotografías e imágenes tienen propiedad intelectual, Copyrigth y derechos de reproducción. Prohibida su reproducción total o parcial.