Agustín Decórdoba con David Salle

img_8730

David Salle artista estadounidense. Se le ha adscrito a diversas tendencias del arte postmoderno norteamericano, como el Neoexpresionismo, el Simulacionismo, el Bad painting o la New Image Painting.

La última exposición individual en España del estadounidense David Salle (Norman, Oklahoma, 1952) fue una retrospectiva en el Museo Guggenheim de Bilbao en el año 2000.

El pintor, uno de los máximos representantes del posmodernismo americano, protagoniza ahora, 16 años después, la muestra Inspired by True-Lifeen el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga con 32 obras que repasan su creación desde 1992 hasta la actualidad. Es un vistazo a 24 años de trabajo que se ha convertido en algo “revelador” para el artista y en “una oportunidad para aprender” sobre su trayectoria.

Le acompañó en la inauguración Agustin Decórdoba, invitado al evento junto a otros artistas de la actualidad artística española.

El comisario, Fernando Francés fue también, como director de este singular Centro de Arte contemporáneo, el anfitrión de esta excelente muestra.

Todas las obras, fotografías e imágenes tienen propiedad intelectual, Copyrigth y derechos de reproducción. Prohibida su reproducción total o parcial.